Cthulhu Clicker es un juego incremental en el que los jugadores tendrán que sacrificar montones de pobres inocentes en honor a los Dioses Antiguos. Eso sí, pese al planteamiento, se trata de un jugo de corte simpático. No hay sangre, ni elementos realmente perturbadores.
El sistema de Cthulhu Clicker es muy simple: cada vez que pulsemos el altar sacrificaremos un inocente. Los inocentes son la 'moneda' con la que podremos ir comprando todo tipo de mejoras para nuestro siniestro culto de adoración a los Dioses Antiguos. Con inocentes podremos subir de nivel. Y con inocentes también podremos reclutar a todo tipo de criaturas lovecraftianas.
Uno de los puntos fuertes de Cthulhu Clicker es su simpática estética, que disfrutarán especialmente los aficionados a la obra de Lovecraft. Entre las criaturas que podremos reclutar, encontraremos versiones muy simpáticas de profundos, perros de tíndalos, byakhees o semillas estelares. Y todas ellas nos ayudarán a sacrificar.
Cthulhu Clicker es un juego incremental muy entretenido, que está especialmente orientado a los aficionados de La Llamada de Cthulhu. No ofrece nada especialmente original, pero sí tiene un planteamiento divertido.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Cthulhu Clicker. ¡Sé el primero! Comentar